Despegue de rayos

viernes, noviembre 24, 2006

Cartera...


Son tantas las cosas que tu guardas, como puedes aguantar. Muchas veces ni piedad tienen y terminan destrozandote. Eres como una librería, porque en ti se puede encontrar hasta lo menos pensado. Muchas mujeres de todas las edades, en las cuales yo no me incluyo...guardan lo que sea por ti, pues bien eres un accesorio necesario ,pero no se excedan.
Qué guardas ....
Primero guardas los recuerdos, se me viene a la mente las carteras que he podido observar en otras personas y mí cartera se salva, ya que lleva una carga liviana, pues rimel, delineador, perfumes, cremas, pinzas, espojos, maquillate .. en fin es un arsenal de la restauración femenina. Que yo ,no las llevo.
Es un asunto de simplificar la vida y ocupar lo necesario, todo eso no es necesario para mí, por qué mmm, me preocupo pero no es para llegar set completo de maquillaje para sentirse bien.
Existen otras personas que guardan una infinidad de papeles en esas pobres carteras, para qué mmm será por la pena de desprenderse de la boleta de una entrada al cine , que sé yo. Debe haber algùn motivo.
Simplifico con las cosas útiles: mí infatable agenda, para llevar un orden. El lapiz pasta, los documentos , el monedero y alguna pastillita de mente ... uno nunca sabe.
¿Para qué más?
Que otra cosa sería útil en mí cartera...
Un celular ya no, innecesario por tanto no pense en él.
En realidad lo más importante es saber contiene para no llevarse sorpresas, cosa que a los hombres también le ocurren con sus mochilas o billeteras.
¿?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajj sabia que ibas a poner algo como que en la carteras puedes guardar recuerdos y cosas asi las mujeres son tan predictible!!!

see ya

1:14 p. m.  
Blogger Mecanizada said...

Hola!...

Uy...miLes de Años sin Saber de Ti.

La verdad que yo andaba desaparecida por todos Lados...por todo esto de la U y las nivelaciones que me dejaron con los ojos cuadrados xD

Ahora, Comentando Tu tema...La verdad que yo soy algo dspreocupada con ese tema...con decirte que no uso cartera...creo que las veces que las he utilizado es por que no sabia qué llevar...

Y sin ir más lejos, tngo el claro ejemplo de mi madre...pues yo tengo que sacarle todos los papeles de la dichosa cartera...¬¬

En fin...el caballero andres...no quiso decir predecibles en ves de predictibles?....xD

Como sea...

Gracias por Los Saludos y Las palabras en mi Blog.

Lo que me keda por el momento es desearte mucho ánimo y éxito en tu vida...

Y pues Sí..La vida Continua...

De Aquí para AdeLante :D

Cuidese Mucho señorita Andrea, Y Muchos Saludos a su Madre.

No tuve la Dicha de despedirme de ella...:)

Nos Vemos...

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home