Despegue de rayos

domingo, noviembre 05, 2006

Para ellos

La mayoría de los hombres en relaciones de amistad, de amor ect... son los fuertes, los victoriosos, los que no se hacen problemas y los que también nos dejan tristes, porque nos rompen el corazón con su falta de... (creo que es necesario nombrar algunas razones) sensibilidad, madurez, delicadeza como también en su machismo uuffff, son tantas características poco positivas de ellos, sin contar las veces que se rien en nuestras caras por las actitudes que adapta la mujer.
Cuando escuche esa canción, que luego la escribiré, me alegre. No quiero que me consideran como mala y ataca hombres, pero fue grato escuchar la letra porque burlarse y hacer sentir mal a un hombre que nos daña es totalmente justo cuando se lo merece. o NO??
En vez de ponernos tristes y ahogarnos con el llanto, riamonos de ellos y de sus idioteses, de ver la vida ligeramente y de encontrar en nosotras debelidades y actitudes negativas. Para ellos que creen que la mujer no puede hacer lo mismo que ellos, acá va la canción de Lily Allen y les dejó la invitación a que traduzcan la letra, no sean peresozos.

Smale

When you first left me
I was wanting morebut you were fu**ing that girl next door
what did you do that for

When you first left me
I didn't know what to say
I'd never been on my own that way
just sat by myself all day

I was so lost back then
but with a little help from my friends
I found the light in the tunnel at the end

Now you're calling me up on the phone
so you can have a little wine and
I moan it's only because you're feeling alone

At first when I see you cry
it makes me smile
yeah it makes me smile
At worst I feel bad for a whilebut then I just smile
I go ahead and smile

When ever you see me
you say that you want me back
and I tell you it dont mean jack
no it dont mean jack

I couldnt stop laughing
no I just couldnt help myself
see you messed up my mental health
I was quite unwell

I was so lost back then
but with a little help from my friends
I found the light in the tunnel at the end

Now you're calling me up on the phone
so you can have a little wine and
I moan it's only because you're feeling alone.





5 Comments:

Blogger Seoman said...

No estoy de acuerdo contigo. Tenemos la tendencia de generalizar en estos casos. Porque no hablasmo de personas y dejamos a un lado lo de hombre y mujeres. Está claro que hay hombres malos y mujeres malas, pero por favor no es bueno atacar de esa manera. Creo yo

9:01 a. m.  
Blogger Seoman said...

Por cierto, y aunque no te lo creas, el hombre sufre tanto o mas que la mujeres en las relaciones..

9:02 a. m.  
Blogger Andrea said...

por favor, el post lo hice sin nada de rencor así los hombres...
sólo son para algunos que si tienen esa actitud.

1:44 p. m.  
Blogger Andrea said...

Se me olvido escribir en el blog, pero si lo hice en mi borrador. que el TEMA " Para ellos" no con el fin de generalizar como lo dije en otro post, sino que sólo para el que se identifique y verdad qeu los hombres sufren demasiado por relacionees.

1:50 p. m.  
Blogger Mecanizada said...

jajaja...causando controversia...

Quién inventó a los Hombres? ¬¬


Porqué?.....Ubi sunt......!!!xD


La verdad que los post anteriores como que no le axuntaron!....será porke son Hombres? jajajajaja.


Se entendió a la perfeccion su escrito!.....al menos yo lo entendí....será porque soy mujer? jajajajjaja...

No....no continuo...sino.....XD


Besos ANdre....saludos!

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home