Despegue de rayos

jueves, noviembre 23, 2006

Que sucede...


Quería que el siguiente post, es decir este, fuese a cerca de que significo para mí hacer un reemplazo. Tiene cosas nunca antes pensadas por mí. Pero últimante todo ha estado cerrado, hoy sentí un viento en mí rostro durante el trayecto hacia mi casa que me dio una tranquilidad y me hizo estar en otro lugar en donde nunca he estado. Sólo duro unos segudos ese viaje... pero en fin no sé que pasa necesito un abrazo, de quien sea un extraño pero con alguien que yo sé tiene un sentimiento desinterezado. Ver que competitivo es el sistema me estresa, ver como la gente va cansadas en las mañanas me deprime...cuando veo que mí vida retroce mi alma se angustia y sé que este no es mí mundo. No me entiende cuando me expreso, puede ser un problema de emitir mal el mensaje, pero que me hace transmitirlo mal
Sola puedo mantenerme, pues nadie me entiende... aunque algunos para ser buenos digan que si.. mmm si puede ser... un compañero del trabajo me preguntó si me he enamorado alguna vez, porque antes de responderle me dijo yo si y se sufre cuando no estas con esa persona... hace tiempo que no escucho alguien se acepta un sentimiento sin importar nada. Yo le dije que si, pero para ser más dura también le conteste soy fría... no me involucro porque al termino de una relación no siento nada, pero me paso, termine enamorada lo estoy superando , si. Mas bien he tomado esa decisión pues he dado mucho pero poco he recibido. Espero que a mí compañero no le dure tanto este suprimiento, se nota que esta angustiado y entiende como es sentirse así.
Que sucede , me estoy cuestionado cosas que van contra mis pensamientos, tengo que ser consecuente... quiero por alguna vez hacerme notar.