Despegue de rayos

sábado, octubre 07, 2006

Dolor de amor



Esta vez es el dolor es protagonista de mí ser, contradictorio o no?, pero en todo orden de cosas existe lo opuesto, ser feliz es sólo un estado y el dolor es una situación mucho más permanente.
Dolor siento al pensar que tengo que vivir con el recuerdo, dolor que impide hacer renacer en mí el amor. Miedo a que siempre estará presente y negar que para ti ya no es importante. Miedo a que quiero olvidarte y que sé siempre estarás, este sentimiento es asfixiante. La solución es bloquear esta agonía. No han pensado que están engañando a la persona que se encuentra a su lado, dirán por qué infieles? Porque en realidad siempre van a estar pensando en su gran amor y estarán engañándose así mismos y hacen sentir es esa otra persona como la única persona que has amado y entregado todo.

Hay que armarse de valor y recordar que el amor te está esperando y que solo perdió él que no supo ver tú verdadero amor. Es difícil aceptarlo, es una situación terrible por nos cegamos, y no vemos realmente quien esta con nosotros incluso puede ser ese alguien que te esta haciendo daño y tú insistes el quererlo. En otras palabra de que sirve anhelar tanto amor no correspondido, sólo esperar que tú vida encuentre el significado que necesitemos para sentirnos felices y no este nudo en la garganta que muchas veces siento yo.