Despegue de rayos

viernes, octubre 27, 2006

"Besa siempre como si fuera la primera o la última vez".


Desde que salí del liceo, experimente algunos cambios y he pensado que tengo que disfrutar de la vida. A veces no de la manera en que realmente quiero, pero como se dice sin dolor no te haces feliz. Lo que si me ha costado es ser más de piel, soy más mente que corazón y eso me ha jugado en contra muchas veces, pero de no ser así que sería de mí.... no es para tanto tampoco.
Me complicó por situaciones, que en realidad no lo son, me gustaría retroceder en el tiempo y cambiar amistad por amor, abrazos por besos, frialdad por pasión, en realidad son una infinidad de cosas, lo único que queda es ahora aprovechar las oportunidades y no arrepentirse de lo que se hizo sino de las que no se hicieron.
No se realmente que me pasa, no puede ser un cambio hormonal ya pase por la adolescencia, pero de una cosa estoy segura, cada día me siento más capaz de enfrentarme a nuevos desafíos de toda indole. Parece que hasta más osada ... díficil porque a veces siento que aún soy más mente.
El título de este blog, es con ese fin. Hay que disfrutar ,no todo es para siempre.

2 Comments:

Blogger Andrea said...

No se vayan a provechar , de está sensibilidad que tengo, sé lo que hago y no soy tonta jejeje
cariños a los que vean mi blog

8:37 p. m.  
Blogger Mecanizada said...

Hola! Andrea...

Adivina quien Soy jajaja.


LO que plantes me hace referirme a mí... Nose, la verdad es que Tambien tengo muchas cosas en la mente, y me reprimo...

Creo ser como mi signo dice: equilibrada...eso prentendo ser.

Muylindo tu Blog...creo que sigue en el mundo bloger y publica más seguidamente(no como otros...ke se hacen un blog u publican 1 vez al mes jajajaja)le pondré unLink en mi Blog te parece?...

Ah...Buena conversacion que tuvimos aquella vez que amablemente fuiste a buscarme al metro...espero que continue!...muchas cosas que supe!...y no he dicho nada! jejeje

Cuidese! nos Leemos Luego!

FaNNy

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home